miércoles, 21 de septiembre de 2011

Primavera, otra vez...

Bueno, volvió la primavera que tanto se hacia desear después de los fríos polares. Hoy no encuentro el sentido de festejar este día en particular, parece una celebración pagana, y sin embargo es buena excusa para juntarse con viejos y nuevos amigos.
Es muy probable que mi mal humor cambie, y salga mas a la calle. O puede que pase lo mismo de siempre y me quede en mi casa, viendo como los días pasan desde mi ventana.
Escuchando los chicos jugar en la calle o en el patio de sus casas creo que alimenta mi alma y me hace recordar mi infancia.
Veremos que me depara esta nueva estación, espero que el sol me regale un poco de felicidad, la estoy necesitando...

1 comentario:

  1. como si fuera la primavera, no soy tanto (8)
    aanimo lilu!
    a salir al sol, ponerse vestido y dedicar sonrisas a los desprevenidos ;)

    vamos vamos vamos!

    ResponderEliminar