martes, 5 de abril de 2011

A veces..

A veces me canso de esperarte y junto fuerzas para acercarme, 
pero se que no tengo posibilidades, por eso me refugio en mi imaginación, 
en un mundo paralelo.
Se que tengo que dejar de crear en mi mente conversaciones que no tenemos,
aunque es un buen modo de no sentirme tan sola cuando no estas 
y no hay nadie a mi alrededor.
A veces no es fácil seguir, nada es fácil. 
Pero sigo acá, todos los días luchando con estas ganas, con mi angustia y felicidad.
Las palabras duelen, aunque se disuelven en el tiempo, 
siempre algo queda en mi mente, y supongo que en la tuya también,
y por eso estamos así, luchando con nosotros mismos, 
en vez de disfrutarnos. 
A veces me consume el odio en vez de la pasión, y todo es tu culpa, 
aunque también es mía, quizás mas mía que tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario